Smart Mobility Hogar es la solución de Iberdrola para el vehículo eléctrico.
Desde Iberdrola se está contribuyendo a que el uso del coche eléctrico se haga realidad.
Con su plan Smart Mobility Hogar nos ofrecen la infraestructura de recarga, instalación, garantía y el suministro personalizado, todo ello operando de forma sencilla e incluso a distancia a través de una aplicación para nuestro móvil. Ya podremos recargar nuestro vehículo desde casa.
Tener nuestro punto de recarga nos ofrece la seguridad de que la recarga va a funcionar desde el primer momento, ya que si lo cargáramos desde el enchufe de la vivienda con cualquier tipo de fallo la recarga dejaría de realizarse.
Con un punto de recarga también reducimos el tiempo de carga. La carga es más rápida. Los coches eléctricos demandan más potencia de la que un enchufe eléctrico suele soportar por lo tanto también es más recomendable.
En Iberdrola nos ofrecen además una tarifa más económica programando la hora de carga entre la 1:00 hasta las 7:00 de la mañana.
Por último nos lo instalan tanto en viviendas unifamiliares como comunitarias, mandándonos un técnico para informarnos de todos los pasos a seguir.
Podeis obtener más información : www.iberdrola.es