Atena ofrece un servicio integral a todas sus comunidades con el objetivo de facilitar la gestión y en definitiva la vida a todos los propietarios. Prestamos un apoyo constante a Presidentes de comunidad o juntas de gobierno de estas, así como asesoramiento a cualquier propietario relativo a su comunidad.
Atena realiza un chequeo del estado de mantenimiento de los edificios y propiedades administradas, para poder crear planes de prevención de futuras averías o incidencias. El control de las empresas que prestan servicios en las propiedades ayuda al óptimo mantenimiento y conservación de estas.
El control de los gastos y la realización de presupuestos ajustados a cada comunidad garantiza el funcionamiento de los servicios contratados por los propietarios a su justo coste.
Uno de los aspectos más importantes en los que Atena centra sus esfuerzos es la realización de una labor de atención al propietario proporcionando información actualizada y detallada del funcionamiento de la comunidad, tanto a nivel puramente administrativo como de servicios, obras y reformas en curso, etc.
Atena dispone de servicios de asesoramiento jurídico y mediación en conflictos entre propietarios y comunidad. Dudas y preguntas sobre aspectos relativos a zonas comunes.