El seguro idóneo para las comunidades de propietarios. Si buscas el seguro perfecto para tu comunidad de vecinos, estás en el lugar adecuado. Caser Seguros dispone de un producto competitivo y configuraba según las necesidades concretas de cada comunidad de vecinos.
Con las siguientes coberturas básicas:
24 horas de asistencia de urgencias para todo lo relacionado con averías en el edificio, necesidades técnicas, etc.
Y las siguientes coberturas opcionales con las que poder completar el seguro perfecto para la comunidad de propietarios:
Es importante tener en cuenta, siempre, las posibles reclamaciones de terceros. Porque una avería en el cuadro eléctrico que cause un incendio, puede dañar al inmueble colindante. Con esta cobertura cubrimos el pago de las indemnizaciones a terceros a causa de daños o perjuicios ocasionados por la Comunidad
Cubrimos los daños por incendio, explosión, impacto de rayo y robo o intento de robo, que sufran los vehículos de los residentes del inmueble asegurado, así como las embarcaciones, y que se encuentren en el interior del garaje.
Asesoramiento jurídico y gastos en los que pueda incurrir la Comunidad de Propietarios por la intervención en procedimientos administrativo, judicial o arbitral, así como la prestación de los servicios de asistencia jurídica extrajudicial, derivados de la cobertura del seguro.
Si por causa de un siniestro se producen pérdidas de beneficios, en Caser nos hacemos cargo hasta la cantidad pactada, en función de la pérdida.
Consulta con nuestros especialistas la configuración óptima para el seguro de tu comunidad de vecinos, pagando lo justo y necesario, teniendo cubiertos todos los riesgos que puedan ser importantes, contando además con la experiencia y atención de una compañía como CASER.