Compare Listings

Se retrasan las obras del Paseo Litoral

Se retrasan las obras del Paseo Litoral

El Consell exige un estudio de impacto ambiental  y el Ayuntamiento está a la espera de recibir el permiso del Ministerio de Medio Ambiente.

No se ha obtenido el visto bueno, preceptivo, de la Generalitat y el Gobierno Central. El Patronato dice que la Consellería de Medio Ambiente indica en un informe que se haga un estudio de impacto ambiental del paseo.

En los presupuestos del 2016 el proyecto contaba con una financiación de 600.00 euros que habrá que volver a habilitar en los próximos presupuestos.

Se confía que esté terminado antes de la próxima temporada y es posible que coincida con la ejecución del segundo tramo aún por determinar.

El tramo de paseo entre el Postiguet y la Albufereta comprende las zonas de Tiro de Pichón junto al Club de Regatas y la zona de Rocafel. Con tramos de sendero o de pasarela de madera, y en la zona de acceso a la Finca Adoc, está previsto habilitar unas terrazas lúdicas panorámicas para poder realizar alguna actividad, dando así continuidad al paseo paraleo de La Cantera.

Desde la última cala de la Finca Adoc podría incluirse una pasarela de madera hasta poder acceder a la playa de la Albufereta y con continuidad hasta llegar al cauce del barranco.

Una vez terminado por completo el proyecto en su totalidad nos permitirá recorrer paseando la distancia desde la Playa de San Juan hasta la de Urbanova en un total aproximado de unos 20 kilómetros.

img

Atena_web

Publicaciones relacionadas:

Smart Mobility Hogar de Iberdrola

Smart Mobility Hogar es la solución de Iberdrola para el vehículo eléctrico.   Desde...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Cohousing

La respuesta social a un problema que afecta a los jóvenes o a los mayores. -Artículo...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Cerramientos de terrazas

Una alternativa interesante para la falta de espacios en la vivienda, el cerramiento de la...

Continuar leyendo
Por Atena_web