Un termostato inteligente para nuestra vivienda y su nombre es Tadoº.
Es un termostato que puede ayudarnos a ahorrar energía usando la ubicación del smartphone y que permitirá reducir nuestra factura de la calefacción. Tendremos control absoluto sobre la calefacción gracias a las aplicaciones de móvil y web.
Es compatible con el 95% de las calderas existentes, de diferentes marcas.
El termostato inteligente y los cabezales se conectan a internet controlando nuestro sistema de calefacción o nuestros radiadores.
Tadoº regula y baja la temperatura automáticamente cuando la última persona deja la casa y comienza a calentar cuando detecta a la primera persona en volver . Controla varias estancias de la casa de manera separada, y nos avisa de cualquier problema con nuestro sistema de calefacción. Y muy importante, lo podemos instalar nosotros mismos.
Con la aplicación instalada en nuestro smartphone, detecta a qué distancia nos encontramos de la casa y ajusta la temperatura según esa distancia. También podemos controlar la calefacción manualmente. Y también según el pronóstico del tiempo adapta la calefacción haciendo uso del calor natural. Con ésta aplicación podemos conocer la temperatura de nuestra casa en vivo con informes y comprobar cuanta energía está consumiendo nuestra calefacción.
Más información : www.tado.com