Compare Listings

La importancia de tener un buen seguro de hogar

La importancia de tener un buen seguro de hogar

Para evitar sorpresas e imprevistos ocasionados por fugas de agua, roturas diversas, etc. hasta casos más graves como incendios o robos en el hogar, es de vital importancia tener un buen seguro de hogar.

Es un gasto necesario en nuestro presupuesto, las diferentes coberturas marcarán el coste de la póliza contratada. Debemos analizar las prestaciones de cada modalidad y contratar las que son necesarias para cubrir nuestras necesidades en todos los supuestos siniestros. El hecho de contratar un seguro de hogar, al igual que otros tipos de seguro, proporciona una protección ante catástrofes naturales, con la protección del Consorcio de Compensación de Seguros: inundaciones, vendavales, incendios, etc.

Desde Administración Atena asesoramos a nuestros clientes para contratar las opciones adecuadas para obtener una protección de nuestro hogar con las mejores condiciones y a precios competitivos. Disponemos de ofertas exclusivas para propietarios y comunidades. Consúltanos y compara antes de renovar o contratar el seguro multiriesgo de hogar.

img

marketing

Publicaciones relacionadas:

Ha llegado el verano, evitar el calor en tu vivienda

Comenzando el mes de julio en una provincia como Alicante, en Administración Atena nos hacemos eco...

Continuar leyendo
Por marketing

Toldos para terrazas y para jardín

La instalación de toldos en nuestras ventanas, balcones, terrazas o jardines nos permiten proteger...

Continuar leyendo
Por Vdhcomunicacion

Ahorrar agua en nuestro jardín

Ahorrar agua en nuestros jardines es una misión que toma mucha importancia a partir de la...

Continuar leyendo
Por marketing