Ahorrar energía en tu comunidad

Energía Solar

Ahorrar energía hace de tu comunidad un lugar más responsable con el sudo de recursos y nos ayuda a optimizar los gastos que producen nuestras propiedades. Unos consejos para llevar a cabo que nos ayudarán al ahorro de la energía consumida en nuestra comunidad.

-Un control y mantenimiento de elementos comunes: ventanas del edificio, puertas, ascensores, calderas. Supervisar y controlar a las empresas o empleados encargados del mantenimiento es una de las funciones principales de un administrador.

-El  cambio a tecnologías más modernas como el LED en la iluminación en las bombillas de las zonas comunes.

 – Si tenemos varios ascensores, no llamarlos a la vez,  el consumo de energía es el doble, que realmente se desperdicia.

 – Mantener  la temperatura recomendada en la calefacción. (invierno: 19º-21º;  verano: 23º-25º).

– Instalar células fotosensibles y de paso para activar la iluminación nos permitirá ahorrar bastante electricidad en los cambios de estaciones anuales o en zonas poco transitadas de nuestra comunidad.

– Optimizar el uso de la iluminación de ornamentación en jardines y zonas comunes con luces alimentadas por energía solar.

Con estos pequeños consejos vuestra comunidad gozará de mejor bienestar y economía, además de estar colaborando con el medio ambiente

Comparar listados

Comparar