Compare Listings

¿Qué ventajas tenemos si compramos o vendemos una vivienda a través de una inmobiliaria?

¿Qué ventajas tenemos si compramos o vendemos una vivienda a través de una inmobiliaria?

Contar con una inmobiliaria o ayuda profesional que se dedica a la venta, alquiler y administración de inmuebles nos va a facilitar el procedimiento de vender, comprar o alquilar una vivienda si deseamos seguridad y tranquilidad en todo el proceso que se llevará a cabo.

Las agencias inmobiliarias están especializadas en la zona en la que trabajan, conociendo perfectamente las oportunidades que se dan o hay en su zona.

Conocen el el mejor precio del mercado, diferenciando entre precio de oferta y precio de venta y disponen de bases de datos con los precios reales de venta.

Nos ahorran tiempo en todos los trámites que hay que realizar.

Con la gran cantidad de ofertas que hay el comprador debe tener claro que lo que está comprando es la mejor opción y la única manera es a través de una agencia que dispone de toda la información de inmuebles que están a la venta y de los que estarán en poco tiempo.

Tienen más flexibilidad para concertar y hacer las visitas que los propietarios, dando mas libertad a los clientes pues ellos se encargan.

En cuanto al aspecto económico nos facilitan la tramitación del préstamo en caso de necesitarlo. Nos aclaran todas las dudas encargándose de los trámites.

Las transacciones entre particulares pueden ser mal gestionadas por el desconocimiento, esto es algo que nos nos ocurrirá si la venta, alquiler o compra de una vivienda nos las gestiona un profesional del sector.

img

Atena_web

Publicaciones relacionadas:

Cerramientos de terrazas

Una alternativa interesante para la falta de espacios en la vivienda, el cerramiento de la...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Ventilación mecánica controlada en nuestras casas.

Esta ventilación es un sistema para renovar de forma permanente y automática en aire de nuestra...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Comprar una vivienda de segunda mano.

Muchos compradores apuestan por comprar una vivienda de segunda mano. Esta opción presenta una...

Continuar leyendo
Por Atena_web