Compare Listings

Mantenimiento de la piscina en invierno

Mantenimiento de la piscina en invierno

El invierno es el momento en el que debemos asegurar el buen mantenimiento de la piscina, aunque apenas o ni si quiera se use. Aunque su mantenimiento es menor y lleva otro ritmo, cuidar y asegurar su perfecto estado durante la época invernal nos asegurará su disfrute durante el resto del año, más si cabe en una región como la nuestra, donde la piscina amplia su uso casi desde las vacaciones de semana santa hasta bien entrado el otoño.

Comenzar con el proceso de hibernación de la piscina es el método más efectivo para conseguir el objetivo marcado. No es necesario vaciar el agua de la piscina, siendo un método más sostenible y acorde con las necesidades de agua de nuestra región.

  • El control del Ph del agua, que tiene que estar siempre con valores mantenidos entre el 7.2 y el 7.6, de ese modo por un lado evitaremos las algas y por otro nos aseguraremos de que nuestra piel no sufra irritaciones.
  • Hay que realizar un buen mantenimiento de los sistemas de filtrado, deberán estar en perfecto estado para su uso.
  • Hay que hacer un tratamiento con cloro con una cantidad inferior a la que se usa en verano y se hará durante una media de 8 horas a la semana.
  • También es conveniente aplicar un tratamiento desinfectante de cloro y alguicidas, para evitar la descomposición. Este tratamiento se hace dos veces a lo largo del invierno.
img

marketing

Publicaciones relacionadas:

Smart Mobility Hogar de Iberdrola

Smart Mobility Hogar es la solución de Iberdrola para el vehículo eléctrico.   Desde...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Cohousing

La respuesta social a un problema que afecta a los jóvenes o a los mayores. -Artículo...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Cerramientos de terrazas

Una alternativa interesante para la falta de espacios en la vivienda, el cerramiento de la...

Continuar leyendo
Por Atena_web