Pasarela peatonal de acceso a La Albufereta

Playa de La Albufereta

La reposición de la pasarela que facilita el acceso a la playa de La Albufereta, desde el cauce del barranco de Orgegia, está a un paso más de realizarse con la aprobación por parte del Ayuntamiento de Alicante en junta de Gobierno de la convocatoria de un procedimiento simplificado que permitirá llevar a cabo estas obras en un plazo de 3 meses. El concejal José Ramón González, ha comunicado la ejecución del proyecto que cuenta con un presupuesto de 80.340 €, y que ya cuenta con los permisos correspondientes.

La durabilidad de la pasarela se estima que alcance los 50 años y mejorará el acceso a la playa para las personas con movilidad reducida. La nueva pasarela se va a realizar sobre una estructura de madera laminada en el lateral del barranco.

Más información en: https://www.alicante.es/es/noticias/ayuntamiento-va-construir-pasarela-peatonal-acceso-albufereta

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento explicó a su vez que “tras los trámites necesarios se va a poder llevar a cabo las obras y dar respuesta a las peticiones de la asociación de vecinos de la Albufereta cumpliendo el compromiso que desde el equipo de gobierno se adquirió con un itinerario accesible”.

 

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios Desde Hasta