Tesla anuncia un nuevo techo solar para 2017

Tesla paneles solares

El fabricante de automóviles americano Tesla, que también comercializa soluciones para el hogar de energía solar, ha presentado unos nuevos paneles solares para techo fabricado en cristal, que se adaptan a los tejados como si fueran parte de estos. Con el aspecto similar a un recubrimiento de pizarra o una teja cerámica, en diferentes acabados, y con el apoyo de las nuevas baterías Powerwall 2, esta combinación permite tener electricidad suficiente para una casa de 2 habitaciones durante un día completo.

Paneles solares de TESLA

En Tesla siguen empeñados en completar de una manera efectiva el circulo de la generación de electricidad, el almacenaje y el coche eléctrico como medio de transporte. Mejorar nuestra huella energética y de paso ahorrar en nuestro consumo eléctrico es algo que poco a poco se pone al alcance del usuario final.

En una zona con un potencial increíble para este tipo de energía renovable como es la costa alicantina, este tipo de opciones se están convirtiendo en una seria opción a tener en cuenta, unido al despegue de los automóviles eléctricos.

Os dejamos el video de presentación de la nueva gama de paneles solares de TESLA.

Comparar listados

Comparar