Compare Listings

Atena ofrece un servicio integral a todas sus comunidades con el objetivo de facilitar la gestión y en definitiva la vida  a todos los propietarios. Prestamos un apoyo constante a Presidentes de comunidad o juntas de gobierno de estas, así como asesoramiento a cualquier propietario relativo a su comunidad.

Atena realiza un chequeo del estado de mantenimiento de los edificios y propiedades administradas, para poder crear planes de prevención de futuras averías o incidencias. El control de las empresas que prestan servicios en las propiedades ayuda al óptimo mantenimiento y conservación de estas.

El control de los gastos y la realización de presupuestos ajustados a cada comunidad garantiza el funcionamiento de los servicios contratados por los propietarios a su justo coste.

Uno de los aspectos más importantes en los que Atena centra sus esfuerzos es la realización de una labor de atención al propietario proporcionando información actualizada y detallada del funcionamiento de la comunidad, tanto a nivel puramente administrativo como de servicios, obras y reformas en curso, etc.

Atena dispone de servicios de asesoramiento jurídico y mediación en conflictos entre propietarios y comunidad. Dudas y preguntas sobre aspectos relativos a zonas comunes.

El correcto mantenimiento del Edificio es nuestra principal labor diaria. Nos encargamos de coordinar las labores de mantenimiento previamente programadas, prestando especial atención a la prevención de averías en las instalaciones del Edificio.

Contamos con los mejores profesionales para la resolución de averías inesperadas. Nuestra experiencia y nuestro conocimiento del Edificio nos hacen los mejores capacitados para la resolución de incidencias y minimizar los daños producidos por estas. A cualquier hora y en cualquier lugar.

Nos ocupamos de aconsejarle acerca de cuales serían las actuaciones a cometer para mejorar y revalorizar su Edificio, adaptándolo a las normativas y tecnologías actuales en la materia.