Compare Listings

Seguro para Comunidades de Vecinos

Seguro para Comunidades de Vecinos

El seguro idóneo para las comunidades de propietarios. Si buscas el seguro perfecto para tu comunidad de vecinos, estás en el lugar adecuado. Caser Seguros dispone de un producto competitivo y configuraba según las necesidades concretas de cada comunidad de vecinos.

Con las siguientes coberturas básicas:

Gastos de localización y desatasco
Un atasco es un problema. Pero solucionarlo no debe conllevar otro. Con esta cobertura tienes garantizada la búsqueda del atasco y su posterior solución. Hasta 500€ por siniestro y año.
Defensa jurídica mini
Orientación jurídica telefónica para dar solución a todas esas dudas que puedan surgir en materia inmobiliaria: inquilinos que no pagan, derramas que no se aprueban, reclamaciones a constructores, así como la reclamación por incumplimiento de contratos por compra de bienes muebles.
Asistencia 24 horas en el hogar

24 horas de asistencia de urgencias para todo lo relacionado con averías en el edificio, necesidades técnicas, etc.

Y las siguientes coberturas opcionales con las que poder completar el seguro perfecto para la comunidad de propietarios:

Daños por agua
Dependiendo de las tipologías de edificios, las conducciones de agua pueden dar más problema. Este tipo de cobertura está pensada no sólo para los posibles problemas, sino también la forma de atajarlos, buscándolos y localizando la avería para dar una solución total al problema. Incluye los daños por derrame de líquidos distintos al agua.
Roturas
Incluimos en esta cobertura las roturas de cristales u otros materiales de naturaleza similar, como espejos, por ejemplo.
Recomposición estética al continente
Esta cobertura contempla todos aquellos daños al inmueble que conlleven restauración. Si a causa de un siniestro cubierto en la póliza, como una avería en las tuberías hay que romper baldosas y ya no quedan, nos comprometemos a recomponer la estética, hasta el límite asegurado.
Responsabilidad civil

Es importante tener en cuenta, siempre, las posibles reclamaciones de terceros. Porque una avería en el cuadro eléctrico que cause un incendio, puede dañar al inmueble colindante. Con esta cobertura cubrimos el pago de las indemnizaciones a terceros a causa de daños o perjuicios ocasionados por la Comunidad

Vehículos y embarcaciones en garajes

Cubrimos los daños por incendio, explosión, impacto de rayo y robo o intento de robo, que sufran los vehículos de los residentes del inmueble asegurado, así como las embarcaciones, y que se encuentren en el interior del garaje.

Accidentes corporales
Fallecimiento e invalidez permanente absoluta de los empleados contratados por la comunidad, como pueden ser bedeles y técnicos, servicio de limpieza…
Defensa jurídica maxi

Asesoramiento jurídico y gastos en los que pueda incurrir la Comunidad de Propietarios por la intervención en procedimientos administrativo, judicial o arbitral, así como la prestación de los servicios de asistencia jurídica extrajudicial, derivados de la cobertura del seguro.

Fondos comunitarios e infidelidad
Esta cobertura contempla el robo o expoliación de los fondos comunitarios y la infidelidad de los empleados.
Pérdida de beneficios

Si por causa de un siniestro se producen pérdidas de beneficios, en Caser nos hacemos cargo hasta la cantidad pactada, en función de la pérdida.

Consulta con nuestros especialistas la configuración óptima para el seguro de tu comunidad de vecinos, pagando lo justo y necesario, teniendo cubiertos todos los riesgos que puedan ser importantes, contando además con la experiencia y atención de una compañía como CASER.

img

marketing

Publicaciones relacionadas:

Comprar una vivienda de segunda mano.

Muchos compradores apuestan por comprar una vivienda de segunda mano. Esta opción presenta una...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Floodbreak, un sistema de contención contra lluvias torrenciales.

Cuando se acercan las épocas de fuertes lluvias pueden llegar a producirse graves inundaciones en...

Continuar leyendo
Por Atena_web

La Vuelta ciclista a España corta La Explanada

Hoy, 26 de agosto, la prueba ciclista más importante de España, La Vuelta, celebra su tercera...

Continuar leyendo
Por marketing