Seguro de hogar para inquilinos

Caser Inquilinamente con Administración Atena en Alicante

CASER ha presentado un seguro de hogar para inquilinos, CASER Inquilinamente, especialmente diseñados para los que viven en régimen de alquiler. Desde Atena Administración tenemos gran experiencia en la gestión de siniestros que ocurren habitualmente en las comunidades de vecinos, y valoramos como un producto necesario e innovador el seguro para inquilinos ofrecido por la compañía Caser. En muchas ocasiones el inquilino se despreocupa de la protección de sus enseres en la propiedad alquilada, la posibilidad de ocasionar algún daño a terceros, o también habitualmente el poder ocasionar algún desperfecto a la propia propiedad alquilada.

Además el seguro de hogar Caser Inquilinamente tiene prestaciones especialmente creadas para los inquilinos:

  • Si te echan de casa: Te proporciona hasta 4.000 € para los gastos de mudanza e inmobiliaria, para buscar tu nueva casa.
  • Si tienes problemas con el casero:  Te prestan asesoramiento y defensa jurídica.Incluso gestionan la reclamación de fianzas.
  • Y si cambias de casa de alquiler: El seguro se mueve contigo. Tu vida es flexible, tu seguro también.

Esto convierte a esta modalidad en el producto más completo de hogar ofrecido por CASER, que también conserva todas las prestaciones de los seguros de hogar CASER:

Prestaciones seguro CASER

Desde Administración Atena recomendamos a nuestros propietarios y vecinos la contratación de coberturas básicas para las viviendas, ya sean habitadas por los propios propietarios o alquiladas. Somos agentes autorizados de Caser Seguros y podemos ofrecerles la solución adecuada y ajustada a cada propiedad. Caser Inquilinamente tiene 3 modalidades que incrementan sus prestaciones desde las coberturas básicas:

Comparación modalidades seguro Caser Inquilinos

¿Tienes alguna duda? Te asesoramos y comentamos todas las dudas que puedas tener en relación a este producto, desde la experiencia de nuestra empresa, como administradores en la zona de Playa de San Juan, La Albufereta y El Cabo de las Huertas, en Alicante.

Caser Inquilinamente

Comparar listados

Comparar