Compare Listings

Retirar los delimitadores de vado

Retirar los delimitadores de vado

Ha transcurrido el plazo dado por el Ayuntamiento de la ciudad en cumplimiento de un decreto emitido por el mismo para la retirada de los delimitados de vado de acceso a los garajes.

El motivo principal de esta orden han sido las reclamaciones realizadas ante el Ayuntamiento por ciudadanos que han tenido problemas y golpes en sus vehículos al aparcar . Estos elementos están compuestos de una base de hormigón y un elemento de señalización vertical para hacerlos visibles a los conductores.En muchas ocasiones, desaparecían dichas piezas verticales con lo que los coches golpeaban contra las bases de hormigón no visibles a los conductores. Y se han convertido en elementos que dificultan la accesibilidad en nuestras calles para las personas que se desplazan con silla de ruedas o tienen movilidad reducida.

Por otro lado desde aquí también apelamos a la conciencia de los usuarios de vehículos, para no dificultar la salida de los garajes y estacionamientos, la principal razón para la instalación de estos delimitadores. En la playa de la Albufereta y Playa de San Juan, existen un gran número de urbanizaciones que han tenido que delimitar sus entradas por las continuas ocasiones en las que se han encontrado con vehículos aparcados en sus vados, dada la gran afluencia de visitantes en la época estival. Desde Administración Atena os recomendamos la retirada de estos elementos para hacer más accesible la ciudad.

img

marketing

Publicaciones relacionadas:

Decreto de Accesibilidad en edificios y espacios públicos

El Decreto de Accesibilidad en edificios y espacios públicos que la Generalitat Valenciana...

Continuar leyendo
Por marketing

Se avecinan buenas noticias para la energía solar

Desde Administración Atena intentamos ofreceros noticias interesantes relacionadas con vuestros...

Continuar leyendo
Por marketing

Deducciones fiscales en el IRPF para autoconsumo y energías renovables

En Administración Atena nos encanta promover el uso de las energías renovables, los avances en la...

Continuar leyendo
Por marketing