Compare Listings

Confianza y transparencia, experiencia y cercanía

En Atena ofrecemos desde 1994 servicios de administración de fincas y de gestión inmobiliaria a sus clientes en la ciudad de Alicante. Una gestión diaria y muy cercana a los propietarios que nos han otorgado la confianza de administrar sus propiedades.

Atena está formado por profesionales en la administración de fincas expertos en gestión contable, asesoramiento jurídico y laboral relacionados con la propiedad, facilitándole además el contacto y la coordinación con empresas y profesionales necesarios para el funcionamiento de nuestras comunidades.

Aportamos a nuestros clientes una gran experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años en la gestión de las comunidades de propietarios: mantenimiento, rehabilitaciones, relaciones laborales, mediación y resolución de conflictos, con el fin de obtener la tranquilidad y satisfacción de todos nuestros clientes.

La continua mejora de la calidad de nuestros servicios nos lleva a prestarle gran atención a la formación y especialización de nuestros procesos de gestión.