Compare Listings

MAX, el futuro de los ascensores de Thyssenkrupp

MAX, el futuro de los ascensores de Thyssenkrupp

Thyssenkrupp nos presenta MAX, es el primer sistema de mantenimiento predictivo, a tiempo real, en la industria de los ascensores. Una solución de mantenimiento inteligente.

MAX es una solución tecnológica se servicio de mantenimiento predictivo y preventivo y que mejorará las capacidades de seguimiento remoto de los ascensores.

Aumenta la disponibilidad de los ascensores y reduce el tiempo de averías a través de diagnósticos a tiempo real. Predice actuaciones de mantenimiento antes de que sucedan. Así se fortalece la ingeniería de los ascensores reduciendo la necesidad de recambio de algunos componentes antes del final de su ciclo. Maximiza la eficiencia, disponibilidad, calidad del servicio y satisfacción del cliente.

MAX recoge la información a tiempo real y la traslada a la nube. A través de unos algoritmos estima el tiempo de vida que le queda a cada componente y sistema del ascensor de forma que reconoce qué y cuando necesita una revisión.

La combinación de la tecnología de la nube, Big Data y el aprendizaje automático hacen que MAX tenga un valor incalculable para los propietarios y responsables de los edificios. Además, los beneficios que ofrece MAX aumentan y mejoran con el tiempo.

Más información : https://max.thyssenkrupp-elevator.com

img

Vdhcomunicacion

Publicaciones relacionadas:

Toldos para terrazas y para jardín

La instalación de toldos en nuestras ventanas, balcones, terrazas o jardines nos permiten proteger...

Continuar leyendo
Por Vdhcomunicacion

Seguro para Comunidades de Vecinos

El seguro idóneo para las comunidades de propietarios. Si buscas el seguro perfecto para tu...

Continuar leyendo
Por marketing

Ahorrar agua en nuestro jardín

Ahorrar agua en nuestros jardines es una misión que toma mucha importancia a partir de la...

Continuar leyendo
Por marketing