Compare Listings

MAX, el futuro de los ascensores de Thyssenkrupp

MAX, el futuro de los ascensores de Thyssenkrupp

Thyssenkrupp nos presenta MAX, es el primer sistema de mantenimiento predictivo, a tiempo real, en la industria de los ascensores. Una solución de mantenimiento inteligente.

MAX es una solución tecnológica se servicio de mantenimiento predictivo y preventivo y que mejorará las capacidades de seguimiento remoto de los ascensores.

Aumenta la disponibilidad de los ascensores y reduce el tiempo de averías a través de diagnósticos a tiempo real. Predice actuaciones de mantenimiento antes de que sucedan. Así se fortalece la ingeniería de los ascensores reduciendo la necesidad de recambio de algunos componentes antes del final de su ciclo. Maximiza la eficiencia, disponibilidad, calidad del servicio y satisfacción del cliente.

MAX recoge la información a tiempo real y la traslada a la nube. A través de unos algoritmos estima el tiempo de vida que le queda a cada componente y sistema del ascensor de forma que reconoce qué y cuando necesita una revisión.

La combinación de la tecnología de la nube, Big Data y el aprendizaje automático hacen que MAX tenga un valor incalculable para los propietarios y responsables de los edificios. Además, los beneficios que ofrece MAX aumentan y mejoran con el tiempo.

Más información : https://max.thyssenkrupp-elevator.com

img

Vdhcomunicacion

Publicaciones relacionadas:

Plan de Choque contra los mosquitos en Alicante y las playas

Con el verano llegan las temidas picaduras de los mosquitos. Las temperaturas elevadas más de lo...

Continuar leyendo
Por Vdhcomunicacion

Fiestas en urbanizaciones privadas en Agosto 2019

El Ayuntamiento de Alicante ha publicado el decreto, por el cual regula la celebración de las ya...

Continuar leyendo
Por marketing

Ahorrar no tirando toallitas al inodoro

¿Como ahorrar no tirando toallitas al inodoro? En la comunidades y en la red de aguas...

Continuar leyendo
Por marketing