Compare Listings

LG Hub Robot

LG Hub Robot

Hub Robot es el nuevo robot que nos presenta la marca LG, con un aspecto amistoso y que nos ayudará con las tareas del hogar.

Su aspecto es blanco con dos ojos azules que parpadean y que funcionan como una puerta de enlace inteligente y asistente personal. Tiene una pantalla interactiva que nos mostrará información con imágenes y al ser un dispositivo conectado también nos ofrecerá información sobre clima y tráfico.

Integra la plataforma Alexa de Amazón para ayudarnos con algunas tareas del hogar; encender luces, apagarlas, recordar citas, reproducir música y como cuenta con reconocimiento facial, se puede programar un saludo diferente para cada uno de los miembros de la familia. Es capaz de interactuar con los consumidores utilizando movimientos como asentir con la cabeza.

El Presidente de LG Iberia Jaime de Jaraíz afirma » La gran inversión en I+D que hemos hecho en LG, nos ha permitido lanzar al mercado electrodomésticos con inteligencia artificial y conexión a la nube que aprenden de los patrones de comportamiento de los usuarios y hacen su día a día más fácil. Los electrodomésticos que presentamos para otros competidores son el futuro, pero LG ha hecho que sean el presente» , «Para nosotros el Smart Home no se entiende sin cumplir cuatro requisitos clave: conectividad, diseño, eficiencia y funcionalidad. En LG hemos trabajado en estos pilares básicos y por ello tenemos los únicos frigoríficos y lavadoras con hasta 20 años de garantía en el motor, equipos de aire acondicionado con 10 años de garantía en el compresor, o los únicos televisores compatibles con todos los formatos HDR del mercado.»

 

 

 

 

img

marketing

Publicaciones relacionadas:

Recomendaciones contra la pandemia en las comunidades de vecinos

El Colegio de Administradores de Fincas de Alicante, ha editado un cartel con recomendaciones sobre...

Continuar leyendo
Por marketing

Decretos de medidas Covid-19 del Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ha publicado una serie de decretos relacionados con las medidas que se...

Continuar leyendo
Por marketing

Información actualizada coronavirus desde GVA

Ante la situación actual recomendamos a todos los propietarios e inquilinos mantenerse informados...

Continuar leyendo
Por marketing