Lenovo presenta su gama Smart Home Essentials

Lenovo Smart Home Essentials

Estel sistema es compatible con asistentes inteligentes como Google Assistanty Amazon Alexa, aunque la compañía también ofrece su propio conector de control, el Lenovo Smart Display.

Los nuevos productos para el hogar inteligente de Lenovo incluyen:

 Lenovo Smart Plus, con un coste de $30 dólares y que se lanzará en noviembre. Un enchufe conectado por Wi Fi que encaja fácilmente en el creciente ecosistema Lenovo AO, y que puede ser comandado por Google Home, Amazon Alexa o la pantalla inteligente de Lenovo.
 Lenovo Smart Bulb, también disponible en noviembre por $30 dólares, cuenta con control de voz y remoto, ajustes de color, un retraso de tiempo y una expectativa de vida útil de alrededor de 15,000 horas. Los usuarios pueden programar y personalizar de forma remota la iluminación, ajustando la temperatura del color y atenuando el brillo, o encendiéndolo y apagándolo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
 Lenovo Smart Camera, la nueva y elegante cámara inteligente de Lenovo llegará con un precio de venta anticipado de $100 dólares y cuenta con visión nocturna infrarroja de hasta 20 metros, detección de movimiento, audio bidireccional, y una variedad de útiles funciones para vigilar tu hogar.

Lenovo Smart Home Essentials

Comparar listados

Comparar