Compare Listings

El cultivo urbano

El cultivo urbano

De la mano de Optimus Garden nos llega la revolución del cultivo urbano.

Ahora en terrazas, azoteas, balcones, parques o en cualquier espacio interior como : cocinas, salones, restaurantes, hoteles vamos a poder cultivar nuestras plantas o verduras frescas.

Optimus Garden nos trae un sistema revolucionario, funcional y ecológico, que permite colgarse en la pared, adaptarse al espacio y mantener así huertos verticales modulares de fácil mantenimiento, es sencillamente, Genial!.

Con una autonomía de 2 a 3 semanas, el huerto vertical cuenta con un depósito de agua integrado que incentiva el crecimiento natural de las plantas en unos 17 días.

Han desarrollado un innovador sistema de cultivo vertical que gracias a su modularidad y bajo mantenimiento, permite cultivar vegetales, hierbas aromáticas y plantas decorativas en cualquier tipo de espacio urbano.

Están basados en la hidroponía, donde las raíces de la planta reciben de manera continua el agua que contiene todos los nutrientes que necesita sin ningún tipo de limitación.  Estos huertos son limpios, de fácil conservación,  ofrecen una decoración única, y la introducción de luces LED posibilita el cultivo en lugares donde no llega la luz solar o es insuficiente.

 

Información:  https://optimusgarden.com/

 

 

 

img

Atena_web

Publicaciones relacionadas:

Smart Mobility Hogar de Iberdrola

Smart Mobility Hogar es la solución de Iberdrola para el vehículo eléctrico.   Desde...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Cohousing

La respuesta social a un problema que afecta a los jóvenes o a los mayores. -Artículo...

Continuar leyendo
Por Atena_web

Cerramientos de terrazas

Una alternativa interesante para la falta de espacios en la vivienda, el cerramiento de la...

Continuar leyendo
Por Atena_web