Compare Listings

Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas

Una alternativa interesante para la falta de espacios en la vivienda, el cerramiento de la terraza.

Antes de hacer la reforma debemos de analizar y tener en cuenta los beneficios al cerrar una terraza o los aspectos negativos ya que un cerramiento por lo general suele ser una obra costosa. Tendremos que mantener la temperatura adecuada, utilizar los materiales que más convengan buscando un resultado final de confort.

Hay diferentes  tipos de cerramientos para terrazas:

Con ventana plegable, de hojas plegable. Nos permite una apertura total o parcial por medio del legado de las hojas de vidrio de la carpintería.

Con ventana corredera, de hojas correderas. De carpintería de PVC o metálica donde se divide en hojas de 2 a 6 permitiendo una apertura parcial.

A media altura, se utiliza en viviendas en altura para el cerrado de los balcones. La carpintería se apoya en un muro de obra.

Con cortinas de cristal. Láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral, donde las piezas únicamente disponen de marco en su cara superior e inferior.

Techos fijos y móviles. Suelen ser de cristal o policarbonato y suelen ser autoportantes. Ofrecen muchas posibilidades, motorizados o manuales y con diferentes tipos de accionamiento y aperturas.

Dependiendo de la carpintería que utilicemos al cubrir la terraza influirán las filtraciones de aire, pérdidas térmicas, etc…

Los cerramientos en aluminio o PVC en la carpintería son los que mas se emplean. Son buenos aislantes térmicos y acústicos, sin contar el mantenimiento que es más económico.

La calidad del cristal también es muy importante favoreciendo importantes beneficios, captaciones solares, ahorros energéticos a largo plazo.

Existen muchas opciones que hay que tener en cuenta a la hora de cerrar la terraza, así que lo mas conveniente es acudir a una empresa especializada, donde nos asesorarán para así elegir la opción que mas nos interese.

img

marketing

Publicaciones relacionadas:

Decretos de medidas Covid-19 del Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ha publicado una serie de decretos relacionados con las medidas que se...

Continuar leyendo
Por marketing

Información actualizada coronavirus desde GVA

Ante la situación actual recomendamos a todos los propietarios e inquilinos mantenerse informados...

Continuar leyendo
Por marketing

Aviso a propietarios e inquilinos

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad ante la alarma sanitaria provocada por el...

Continuar leyendo
Por marketing