Compare Listings

Calculadora para reformas en cocinas y baños

Calculadora para reformas en cocinas y baños

El Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) ha publicado en la web de la Consejería de Vivienda de la Generalitat Valenciana, una calculadora de presupuestos estimados para reformas en cocinas y baños.

Desde Administración Atena nos encanta proporcionar y asesorar a nuestros administrados en todos los aspectos relacionados con su hogar, y una de los aspectos en que todos los propietarios demandan continuamente información es en las reformas, adecuación y renovación de sus viviendas. Las más habituales por su uso y cuidado, y también porque son de las más complicadas, ya que requieren la intervención de varios profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, muebles y electrodomésticos, etc. ) son las que afectan a la cocina y el baño. Nuestra recomendación principal es que tengamos claro que es lo que necesitamos y queremos hacer en la reforma, y a partir de esas necesidades configuremos un presupuesto.

No hay que olvidar nunca en este punto, que nos debemos informar acerca de las posibilidades de reforma que planteemos no ocasionen ningún conflicto en la Comunidad de Propietarios o con algún vecino en particular. Administración Atena puede asesorar en este asunto teniendo en cuenta las particularidades de cada comunidad, y aportando información que ahorrará muchos quebraderos de cabeza y conflictos posteriores.

Calculadora IVE para estimar presupuestos

Y que mejor para empezar con las cosas claras, que una vez tenemos nuestras necesidades sobre la mesa, podamos comparar varias propuestas de realización y sus presupuestos correspondientes. En esta tarea nos puede ayudar esta calculadora de presupuestos estimados, ya que a parte de darnos cifras de cada partida de la reforma, nos añade información y reglamentación aplicables a cada parte de esta.

Os dejamos con el enlace a la web del IVE, donde podéis probar la aplicación y obtener la información necesaria para la reforma del baño o cocina.

img

marketing

Publicaciones relacionadas:

Toldos para terrazas y para jardín

La instalación de toldos en nuestras ventanas, balcones, terrazas o jardines nos permiten proteger...

Continuar leyendo
Por Vdhcomunicacion

Ahorrar agua en nuestro jardín

Ahorrar agua en nuestros jardines es una misión que toma mucha importancia a partir de la...

Continuar leyendo
Por marketing

¿ Qué orientación es la mejor para una vivienda ?

Es un error no tener en cuenta la orientación de una vivienda.  La orientación tiene una...

Continuar leyendo
Por Vdhcomunicacion