Alicante deja perder sus calas

El resultado de una dejadez en el simple mantenimiento y cuidado de nuestra costa, ha producido una situación a estas alturas insostenible de la parte de costa que va desde la Playa de la Albufereta hasta la zona de La Cantera, el Diario Información en su edición del domingo 21/08/16 , se hace eco de las quejas vecinales y de la realidad evidente, que por el enfoque de la noticia, pone en evidencia a nuestro ayuntamiento que no aprovecha el potencial turístico de esta zona, en un periodo de tiempo dulce para este sector, pero que necesitará de alternativas y opciones, para poder dar servicio de calidad a todos los visitantes.

Os dejamos el enlace al artículo en su versión digital, que evidencia el estado de nuestras calas en la Finca Adoc, en pleno verano.

«Las calas se están deteriorando y no hay ningún tipo de mantenimiento. Está todo hecho polvo. Llevamos 30 años viviendo aquí y ya no quedan calas, sólo apenas tres y también se están echando a perder. Hay un muro de contención y se está derrumbando, todo está lleno de piedras. Están sucias, y no recogen todas las algas. Los espigones están deshechos, el mar se lo está llevando, no queda arena. La gente hace barbacoas al lado de los arbustos y de los pinos hasta las seis de la madrugada, con el consiguiente riesgo de incendio, y la Policía ni siquiera viene».

Comparar listados

Comparar